¡Hola!

Soy Laia Navarra,

videógrafa especializada en Vídeo Marketing y creación de contenido audiovisual. Más allá de grabar vídeos, busco contar historias que resuenen y conmuevan.

videógrafa especializada en Vídeo Marketing y creación de contenido audiovisual. Más allá de grabar vídeos, busco contar historias que resuenen y conmuevan.

consejos para grabar videos Laia Navarra

Let’s MEET

Licenciada en Comunicación Audiovisual, tengo experiencia en radio y televisión, y en departamentos de marketing y comunicación corporativa.

La música ha sido una constante en mi vida. De pequeña, imaginaba historias al son de las melodías que mi padre tocaba con su guitarra, mientras preparaba sus conciertos o improvisaba por diversión. Con el tiempo, saber tocar el piano me ha ayudado mucho a editar. ¡No hay buena edición sin ritmo!

De mi etapa universitaria, mis viajes, Erasmus y experiencias compartiendo piso, aprendí a conectar mucho con las personas, y este es uno de los puntos fuertes que más valoran mis clientes: sé ver lo que cada persona y proyecto necesita.

Doy las gracias a MTV por mostrarme mi camino. Lo confieso: estudié comunicación audiovisual para poder pasarme las tardes mirando videoclips. De ellos aprendí la magia de contar historias en pocos minutos, y centrar la atención en lo esencial.

Ala Avión
Laia embarazada

Estudié –todavía lo hago–, viví en Inglaterra y encontré más de un trabajo ideal que dejé.

En 2016, inicié los dos proyectos más grandes de mi vida: emprender y ser madre. Desde entonces, he seguido mi propio ritmo, apoyando a empresas y profesionales a descubrir el suyo a través de mi cámara.

Creo que cada historia es única y merece ser contada de la mejor manera. Por eso, en mis servicios de Vídeo Marketing busco la coherencia trabajando todo el Branding Audiovisual: foto, vídeo y diseño.

Si decides mejorar tu contenido audiovisual y crear videos conmigo, hay algo que debes saber: lo vamos a hacer jugando y disfrutando del proceso, como mejor se aprende.

10 cosas
sobre mí

Let’s

GOSSIP!

1. Soy fan de la sencillez y el minimalismo, tanto en el diseño como en mi vida.

2. Me considero creativa y artista, pero no soy caótica, desordenada, ni bohemia. Para crear, necesito orden.

3. Emprendí para encontrar el equilibrio entre mi vida profesional y personal.

4. Siempre tengo tiempo para cenar con amigos, disfrutar de un vermut al sol o leer un buen libro.

5. Me gusta cocinar healthy y la repostería sin azúcar. En casa, no se come “chatarrilla”, como le digo a mi hijo.

6. Me encanta viajar, pero siempre necesito volver.

7. Tengo muchas cosquillas y adoro las guerras de almohadas en el sofá.

8. Si no me encuentras, es probable que esté en el gym. Aunque ahora menos que antes.

9. Si no voy a conciertos, siento que me marchito.

10. Soy más de escuchar y observar que de hablar, aunque hablo mucho. Domino cuatro idiomas y tres lenguajes: catalán, castellano, francés, inglés y vídeo, fotografía y diseño gráfico. 

¿Hablamos?