¡Hola!

Soy Laia Navarra

Videógrafa especializada en Vídeo Marketing y equilibrista.

consejos para grabar videos Laia Navarra

LET'S

MEET

Soy licenciada en Comunicación Audiovisual con experiencia en radio, televisión, departamentos de marketing y comunicación corporativa.

He seguido siempre los pasos previstos hasta que emprendí hace tres años. Desde entonces voy a mi ritmo, marcando yo el paso.

Estudié, todavía estudio, vamos, y encontré más de un trabajo ideal que dejé, primero, para irme a vivir a Inglaterra, y después, para empezar el gran viaje: ser madre. Se podría decir, que di a luz a la vez a dos vidas: la de mi hijo y la de este proyecto.

De mis viajes, erasmus y experiencias en pisos compartidos aprendí a dar a cada persona aquello que necesita para sentirse tranquila y compartirse.
Mis clientes lo agradecen ahora.

Laia embarazada
Sobre Laia Navarra
Ala Avión

Creo que las experiencias y las historias que acumulamos son lo que nos hace únicos.

A nosotros y a nuestras marcas. Vale mucho la pena comunicarlo bien, no solo con un buen logo, sino con todo el Branding Audiovisual: foto, vídeo y diseño.
Esto es lo que ofrezco en mis servicios de Vídeo Marketing.

Coherencia visual para que tu marca comunique lo que eres, para que conectes con tus clientes y multipliques tus ventas.

Me gusta poner imágenes a las historias y lo hago a través del vídeo y la fotografía. No sé si lo mío es obsesión o afición porque la imagen transmita lo que somos. Ya me dirás qué opinas.

En mi casa siempre se escuchó buena música. Ya de pequeña ponía imágenes a cada nota de las melodías que mi padre tocaba con su guitarra mientras preparaba sus conciertos, clases o improvisaba por diversión.

Doy las gracias también a MTV por mostrarme mi camino. Sí, te confieso, que estudié comunicación audiovisual para poderme pasar la tarde mirando videoclips.

Habrá quien lo vería como una pérdida de tiempo, pero yo descubrí la fórmula para explicar en pocos minutos y con imágenes aquello que es realmente importante.

Será un placer poner a tu servicio mi experiencia para crear el mensaje audiovisual con esencia que tu marca y tú necesitáis para conectar con tu cliente.

Y, créeme, lo vamos a hacer jugando, que es como mejor se aprende: palabra de madre de un niño de tres años.

Laia Navarra camara madera

10 cosas sobre mi

  1. Soy fan de la sencillez y el minimalismo en el diseño y en mi vida.
  2. Me considero creativa y artista, aunque no soy caótica, desordenada, ni bohemia. Necesito orden, limpieza y equilibrio para crear.
  3. Me pasé a la vida freelance para encontrar el equilibrio entre la vida profesional y personal.
  4. Me encanta viajar, aunque necesito siempre volver.
  5. Si no me encuentras, estoy en el gym. Aunque ahora menos que antes.
  6. Me gusta cocinar healthy y repostería sin azúcar. En casa no se come “chatarrilla”, como le digo a mi hijo.
  7. Tengo muchas cosquillas y me encanta hacer guerras en el sofá.
  8. Siempre tengo tiempo para salir a cenar con mis amigos, tomar un vermouth al sol y leer un buen libro.
  9. Voy de concierto o me marchito.
  10. Soy más de escuchar y observar que de hablar, aunque hablo mucho: cuatro idiomas y tres lenguajes. Catalán, castellano, francés, inglés; vídeo, foto y diseño gráfico.

¿Hablamos?

¡Recibido!

Revisa tu correo para confirmar tu email

Gracias